Por José Luis de la Calva
(MADRID, España).- Dirigentes y simpatizantes del Partido Reformista Social Cristiano, se congregaron en la localidad de Legazpi, con el objetivo de fortalecer la candidatura a diputado de ultramar de Santiago Arias.
Decenas de dominicanos acudieron manifestar su apoyo a las aspiraciones de su compatriota para las elecciones del próximo domingo.
Al agradecer las muestras de cariño, Santiago Arias, se comprometió a seguir impulsando mejoras en la calidad de vida de los dominicanos en el exterior, una vez sea favorecido con el voto para representarles ante el Congreso de la República Dominicana a sus compatriotas.
El candidato reformista llamó a los presentes a llenar las urnas de votos “coloraos” en la casilla 3, para que la República Dominicana tenga el tan apreciado cambio con Luis Abinader presidente para el periodo 2016- 2020.
Visiblemente emocionado, Arias, agradeció a los asistentes el respaldo que le han brindado a su candidatura, afirmando que no será como los diputados “fantasmas” los que asegura se olvidaron de los electores dominicanos del exterior.
Cortesía: amodominicana.com